Preguntas frecuentes


¿Cómo hago para comprar online?

Para comprar en nuestra tienda online tenés que entrar en la sección “Mi Cuenta” y clickear en la opción Ingresar. Una vez que ingresas, tenés que registrarte como nuevo cliente enviando un mail a distribuidoralepore2015@gmail.com con los siguientes datos: 

o Nombre y Apellido:

o E-mail:

o Teléfono:

 Una vez enviado los datos, generaremos una clave que te llegará a tu dirección de mail y podrás entonces, ingresar a tu cuenta. Luego, podrás cambiar la clave ingresando en “Mi Cuenta”/ “Password”

En el siguiente ingreso a la cuenta, tendrás que colocar los datos directamente en la sección “Soy Cliente”.


¿Qué pasa si olvido mi clave?

En caso de olvidar la clave tendrás que clickear en el ítem “Olvido su password?” donde, con tu dirección de mail, podrás recuperar la misma.  


Una vez registrado, ¿cómo hago para comprar? 

Para realizar una compra en nuestro sitio online, seguí los siguientes pasos: 


1. Seleccioná el producto que quieras comprar y agregálo al “carrito de compras”. Todos los productos están ordenados por categoría y también tenés la opción de buscarlos directamente con la herramienta “Buscador”.

2. En caso de querer más de una unidad de ese producto, clickeá en la opción “Cantidad” y escribí el número deseado o utilizá los botones de “Más” y/o “Menos”.  

3. Cuando terminas tu compra clickeá en “Carro de Compras” donde podrás visualizar todo tu pedido, el precio unitario y el total por producto y por la compra.

4. Si te arrepentiste y no querés llevar un producto, clickeá sobre el ícono con una cruz para removerlo de tu carro.

5. Para seguir comprando, clickeá sobre el botón “Continúe comprando” y podrás seguir agregando productos a tu carro.  

6. Una vez que elegiste todos los productos clickeá sobre el botón “Pagar”.

7. Ya finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.

¿Necesito estar registrado para comprar de manera online?

Si, es necesario estar registrado para realizar la comprar. Además, una vez que seas usuario registrado podrás seleccionar productos como favoritos en “Mi lista de deseos” y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.


¿El surtido de productos es el mismo que en la Distribuidora Lepore?

Sí, todos los productos de la Distribuidora Lepore están disponibles para comprar online. 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Ofrecemos dos opciones de pago:

1. Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito: 

Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard. 

2. Acordar el pago con la empresa y combinar otro medio.

El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago. 

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.


¿Es seguro pagar por MercadoPago?

MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago. 


¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. 


No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago? 

El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido entrá a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago.

¿Existe un límite de compra?

No, podes comprar todos los productos que más te gusten, sujetos a stock, sin límite mínimo o  máximo de compra. Todos los productos están sujetos a stock sin previo aviso. 


¿Qué pasa cuando no hay stock del producto que quiero comprar?

Todos los productos que figuran en nuestra tienda online y tienen precio publicado están en stock. Si un producto no tiene precio es porque no está en stock momentáneamente.


Los envíos, ¿tienen costo?

Si la entrega se encuentra dentro de la zona de envíos, el servicio de delivery es sin cargo. En caso contrario, por favor, consultar con la empresa una vez realizada la compra. 


¿Quién puede recibir mi pedido?

El pedido puede ser recibido por la persona que hizo la compra, empleado, portero o vecino de confianza, siempre que se aclare el receptor en la orden de compra. Si tu pago es con tarjeta de crédito únicamente lo puede recibir el comprador con DNI en mano.


Si no hay nadie para recibir mi pedido, ¿qué sucede?

Si la entrega sucede dentro de las 3 horas pactadas y no hay nadie para recibirlo, primero se procede a llamar a los teléfonos cargados en el registro del usuario y, en caso de no poder comunicarnos, se coordina nuevamente la entrega para otro día. Esta nueva coordinación implicará el cargo extra del costo de un envío adicional. Si por algún motivo el comprador debe ausentarse del domicilio, no pudiendo recibir el pedido, deberá avisarnos antes para cancelar.


¿Puedo retirar el pedido personalmente?

Si, podes pasar a retirarlo por la empresa de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs y/o los días sábados hasta las 12 del mediodía.


¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Si, podés cambiar la dirección de envío ingresando a la sección “Mi cuenta” con tu usuario y contraseña y haciendo click en Libro de direcciones. Es importante realizar esta actualización antes de hacer el pedido.


¿Es seguro ingresar mis datos personales en el sitio de Distribuidora Lepore?

Sí, tus datos personales, de domicilio y de pago, como también el contenido del pedido no serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto. Éstos datos no serán utilizados para otros fines, más que el procesamiento de los pedidos.


¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

Estarás recibiendo tu pedido en los siguientes tiempos estimados: 

CABA y GBA: de 2 a 5 días hábiles. 

Interior del país: de 7 a 10 días hábiles. 

Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. En fechas especiales, tené en cuenta que el correo se satura y el pedido puede demorarse más tiempo. Te recomendamos adelantar tus compras para evitar este inconveniente.  


Cuál es la función de la “Lista de Deseos”?

Cuando agregas un producto a tu “Lista de Deseos” lo guardas como favorito y esto te permitirá encontrarlo rápidamente en tu próxima compra. 


Cómo se usa la función “Comparar”?

Para comparar dos o más productos debes clickear en el botón “comparar” de cada uno. Para visualizar la comparación, tenés que clickear sobre la banda verde en el ítem “Comparación de Productos” donde aparecerá el cuadro con toda la información que necesitas para tomar tu decisión de compra. 


Quiero recibir promociones especiales y las novedades de Distribuidora Lepore. ¿Qué hago?

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Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a distribuidoralepore2015@gmail.com ¡Estamos para ayudarte!